No Hay Mejor Defensa Que Un Buen Tinte es la secuela de Lavar, Marcar y Enterrar, donde Fer abre su propia peluquería con ayuda de Martha. Y si ya te parecía raro que ocurriese un secuestro en una peluquería de barrio……lo que sucede en esta te va a dejar aún más expectante!!!

N 1

 

 

 

 

SINOPSIS

“Fer –obsesionado con la verdad- y Martha –mentirosa compulsiva- abren una peluquería en Madrid y contratan a Gustavo, estilista canino que busca su oportunidad con el cabello humano.

Tras varias semanas sospechosamente tranquilas, el éxito llega a la peluquería y con él dos peligrosos gemelos que reclaman a Martha, su madre, el anticipo de una herencia millonaria. Fer, Martha y Gustavo –improvisados y castizos Ángeles de Charly- deberán unirse y utilizar sus diferentes habilidades para luchar contra los dos nuevos enemigos.

En esta loca guerra, se permiten pelucas, tijeras y tintes. Solo el aburrimiento está prohibido.
No hay mejor defensa que un buen tinte es una comedia con “tintes” absurdos y surrealistas, a medio camino entre el sitcom televisivo y el culebrón mejicano y habitada por tres locos personajes que unas veces parecen salidos de una novela de García Márquez y otras de una película de Berlanga.

La obra es parte de una trilogía sobre el secuestro.

Las rancheras mejicanas, la venganza, los secuestros y las herencias son temas recurrentes en el autor a partir de los cuales nos sumergimos en un mundo con personajes que son felices víctimas de sus obsesiones y sus miedos” .

REPARTO

 

Por lo general al ver una obra de teatro siempre nos llama la atención algún personaje en concreto, por sus gestos, su forma de ser….. Pero en No hay mejor defensa que un buen tinte creo que cada uno de los tres personajes te los llevarías a casa sin dudarlo!!!.

 

 

 

A Fer, interpretado por el flamante Mario Alberto Díez, te lo querrías llevar por hacer de sus inseguridades y

fer

miedos una gran comedia, a parte de que en esta obra nos vuelve a sorprender de la manera más inesperada. Sin duda alguna para mi en ambas obras (Lavar, marcar y enterrar / No hay mejor defensa que un buen tinte) se ha lucido!!!

 

 

 

 

Encarnando a Martha se encuentra Carmen Navarro , quien hace de una alocada peluquera que miente

más N 3que habla!! pero entre mentira y mentira asoma alguna verdad y una de ellas es que te hace reír cada vez
que abre la boca.

 

 

 

 

 

Por último pero que también es crucial para que la obra sea un no parar de reír es Fran Arráez , ese peluquero canino que se atreve a probar con humanos. Este personaje, Gustavo, también tiene lo suyo!!! No veas si lo tiene….jajaja Es un poco el liante de lo que pasa en la peluquería……y nos sorprende a modo de telenovela mexicana!! ahí lo dejo para que vayáis a verla!!

N 4

 

 

Gran parte del éxito de esta secuela se ve reforzado cada función por la locura y sencillez de los personajes y por la brillante actuación de los tres actores.

 

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas……. Pues qué queréis que os diga…….. Para mí esta secuela ha sido una grata sorpresa y un no parar de reír durante toda la función y durante el camino de vuelta a casa.

 

 

Os animo a ir a verla!! y no os preocupéis si la primera parte no la habéis visto!!!
La podéis ir a ver después de No hay mejor defensa que un buen tinte!!!

¿Entendiste el “Señor de los anillos” antes de ver “El Hobbit”? Pues no tienes excusa para perderte ninguna de las dos obras!!!!

 

 

 

¿DÓNDE PUEDO VER LA OBRA?

A PARTIR DEL 19 DE AGOSTO

En el Teatro Lara de Madrid
C/ Corredera Baja de San Pablo,15.

 

¿QUÉ DÍAS PUEDO VER LA OBRA?.

Viernes 22:15h
Domingos 21 y 28 de Agosto 21:15h

Más info en:

Teatro Lara

Montgomery

 

ReseñaAzul